miércoles, 18 de julio de 2007

La Anaconda de Muchane. - Moseténes 1

Dice que los mosetenes saben bien donde es el escondite de la Anaconda Negra, negra. Si vas a buscarla, esperando verla, con la intención de encontrarla, no vuelves. Si sabes que ella existe, pero solo la respetas y no pretendes verla, sigues viviendo y puedes pasar por su territorio. Algo así como un Dios Oscuro. La Anaconda de Muchane.

9 comentarios:

Penelope dijo...

..
mosetenes.blogspot.com
............................
saludos..y gracias..por visitar

Fast dijo...

vaya mierda de blog, es el blog con mas pajas mentales de todo internet, seguro que el que lo escribe o bien esta con problemas hormonales por una menstruacion salvaje o bien porque se metido dos mil rayas de cocaina en su adorable naricita..........o ambas cosas

Anónimo dijo...

ese tipo de comentarios te ganas por ir puteando contra blogs superficiales e ignorantoides, ya no les reclames nada, no pueden dar mas

Anónimo dijo...

que blog mas "profundo" el que lo escribe destila "cultura" por todos sus poros, voy a recomendarlo para que le den el Premio Nacional de Cultura y por altos servicios a la patria tambien por añadidura deberian darle la condecoración El condor de los Andes, en su orden "Gran Collar".

Ayyyy.....de los efectos colaterales que puede producir en las mentalidades inmaduras la lectura compulsiva de El señor de los anillos con Harry Potter..........

Anónimo dijo...

jajaja, qué comentarios! harry potter con tolkien? qué tienen que ver estos posts con eso? qué bruto el que escribió semejante cosa!, seguramente es un lector "maduro" pero sigue leyendo a Harry P., o quizás es su única referencia para juzgar cualquier literatura es la serie del maguito... y claro, cuando no encuentra elemento de juicio comparativo, se enflauta y reniega.

o es otro de esos resentidines a los que andas insultando che Romeo?, ya te dije, no les pidas más, la blogósfera está llena de animaloides y engendros como te darás cuenta... nadie va a poder encabezar una cruzada para convertir a los blogeros en gente interesada por leer, NADIE, algunos se regodean en su ignorancia, les gusta, les apasiona, déjalos ser.

Anónimo dijo...

¿anaconda negra? ¿huevo extraterrestre? ¿black hole sun?...pura masturbación mental, divagaciones en plan filosofo de tres al cuarto, y lo peor de todo es la sintaxis del que escribe el blog, debería cuidar los detalles de composición gramatical, su barroquismo linguistico solo genera un vacio temático y un sin sentido linguistico que no aporta nada al que lo lee. Cuando el torturado lector termina de leer esta farragosa prosa del autor necesita urgentemente una aspirina por las jaquecas que le puede producir un escritura carente de interés.

Anónimo dijo...

ah claro, ahora con ustedes: la profe de lenguaje de colegio fiscal que todavía utiliza "barroquismo linguístico" como calificativo para lo que le es muy difícil entender. qué pena profe, pero bueno, no todos los libros ni los escritos son de colegio. Qué pena por es jaqueca, sólo se quita leyendo.

Romeo Marta dijo...

Jeje, bueno, asumo que la "profe" que tanto palo ha venido a darle al blog es amiguita de alguna bloggera supérflua que visité sin querer el otro día. Sus argumentos son risibles, pero hay algunas cosas que me gustaría que subraye, como esos vacíos temáticos y esos problemas de prosa, esto como un favor personal para remendar mi nostalgia. Bueno, y no es un blog literario, ni una escuela de composición gramatical lo que escribo. "Pajas mentales" es probablemente lo que más se adecúa a la descripción del blog. Gracias por lo de "barroquismos", me agrada que le hayan encontrado adornos a una escritura que para mí, es más bien bastante simple.

Anónimo dijo...

me agrada que le hayan encontrado adornos a una escritura que para mí, es más bien bastante simple.

simplona diras, simplona